Paneles de piedra natural autoportantes
Construcción de una nueva nave industrial en Rubí, nave industrial con estructura metálica i cerramientos con paneles autoportantes de Piedra Natural, combinación muy bonita de panel sándwich y piedra natural.

Cuanto cuesta construir una casa? Vivir en una casa de diseño a tu medida. Construye una casa en poco más de un mes en cualquier punto de España. Casas personalizables.

Prelosa aligerada tipo “farlap” con unos precios muy competitivos, a partir de 22 €/m2 con la bovedilla de porex incorporada. La placa se fabrica con distintos cantos : de 20 cm. 25 cm y 30 cm. Las placas son autoportantes hasta 10 m.

Diseñamos, calculamos, fabricamos y montamos, todas las tipologías estructurales metálicas conocidas, como por ejemplo:

Muro de gran versatilidad y ligereza, Muro para contención de tierras, muro prefabricado de hormigón, rapidez de ejecución y no necesita inversiones en material de encofrado. 2 losas de hormigón armado de espesor 5 cm, separadas por tres celosías que dan forma al sandwich,

Nave agrícola en Cambrils (Tarragona) Construcción de nave agrícola con estructura metálica y cerramiento de prefabricado de hormigón. Pide su presupuesto en www.forpol.es

Naves caprinas, naves ganaderas baratas, estructuras metálicas, los mejores precios de toda España en forpol.es

DPArquitectura acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada del mundo de la arquitectura, sobre obras proyectos y detalles de arquitectura, mediante noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

La información del Ranking que ocupa Forpol Estructuras Sociedad Limitada procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Forpol. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Santa Coloma De Queralt para saber cómo llegar.

Mostrar más