Casas prefabricadas de hormigón 2021

CASA PREFABRICADA DE HORMIGÓN 2021

LAS CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN MÁS ECONÓMICAS Y FUNCIONALES

Las casas prefabricadas de hormigón Modelo T1 son viviendas funcionales con una atractiva presencia exterior, que se integrará a la perfección en el entorno que usted escoja. En sus 80 m² de superficie, cuenta con 2 habitaciones y 1 baño, cocina y salón-comedor.

Los profesionales de FORPOL se encargarán del diseño de la casa, le guiarán en la selección de los materiales y completarán la construcción y los acabados. Tanto la producción de los elementos como su ensamblaje sobre el terreno resultan rápidos y mucho más sostenibles que un proceso de construcción tradicional.

Y, tras pocos días de trabajos, usted ya podrá disfrutar de una vivienda atractiva, acabada según sus gustos y preferencias, eficiente, acogedora y que conservará muy bien su valor con el paso de los años.

¿LE INTERESA EL MODELO T1?

En FORPOL hacemos realidad la casa de sus sueños. No espere más y solicítenos más información.

Distribuida en una planta de 80 m²

2 habitaciones

1 baños

Desde 96.000 €

LA OPCIÓN INTELIGENTE Y SOSTENIBLE

Eligiendo una casa de FORPOL, usted está escogiendo una vivienda duradera, atractiva y sostenible en todos sus procesos, tanto en la producción como en la construcción y en su posterior uso.

VIVIENDAS DE RÁPIDA CONSTRUCCIÓN

Una vivienda que se levanta en menos tiempo, por menos dinero, con componentes menos dañinos y con menos impacto ambiental. En definitiva, una casa de hormigón de FORPOL es la elección más inteligente, responsable y coherente que usted puede adoptar a la hora de construir su nueva vivienda.

FABRICACIÓN DE VIVIENDAS

En nuestra planta de fabricación altamente especializada de la provincia de Lleida, elaboramos a medida todos los elementos necesarios para hacer posible una amplia variedad de viviendas prefabricadas de hormigón.

Casas unifamiliares, multifamiliares o proyectos de viviendas asequibles, pero también edificaciones anexas para el jardín, ayudando a las personas que confían en nosotros a hacer realidad sus ilusiones de forma más rápida, personal y sostenible que recurriendo a los métodos tradicionales.

OTRAS CASAS
PREFABRICADAS LOW COST
QUE TE PUEDEN INTERESAR