Muebles de cocina

Muebles de cocina a escoger:

Cocina Linial

La colección Linial en acabado mate y brillo tiene una superficie de líneas puras con un tirador uñero integrado en el mismo acabado. El frontal con tirador uñero en forma de “anzuelo”nos proporciona funcionalidad para guardar los utensilios de cocina, nos da fácil apertura, y ofrece una línea de gran belleza.

Cocina Matt

El lacado supermate, Tmatt, es el resultado de la búsqueda de un producto innovador, capaz de sorprender con sus propiedades: anti-huella, auto-regenerativo, cálida textura, etc. La colección Tmatt se amplía con nuevos colores que aportan frescura a la colección; el verde Smeraldo, el rojo Terracotta y tonos como el azul marino Blu o el Lignite. Para conseguir composiciones infinitas se añaden los TmattLegno Fumè, Elba y Toscano, colores elegantes y suaves que aportan la calidez de la madera.

Cocina Matt y Legno

La colección Matt y Legno se resume en colores básicos y muy sencillos; en blanco, grises y marrones, totalmente lisos, sin texturas. Muy cálido al tacto. El acabado es mate satinado. Capaz de crear una atmósfera tranquila y serena. El equilibrio perfecto para un espacio de cocina. Elegante y suave.

Cocina Natura Nogal Oro

Presentamos la nueva colección Natura Nogal Oro de puertas de cocinas, con cinco modelos diferentes: Roble Blanco, Gris Ceniza, Olmo K, Nogal Oro y Nogal Oscuro. En esta colección, la madera vuelve a ser la protagonista, ya que es un material que, con su toque natural, ayuda a crear ambientes cálidos y acogedores. 

Cocina Matt Artico Roble Blanco

La colección Tmatt se amplía con nuevos colores que aportan frescura a la colección; el verde Smeraldo, el rojo Terracotta y tonos como el azul marino Blu o el Lignite. Para conseguir composiciones infinitas se añaden los TmattLegno Fumè, Elba y Toscano, colores elegantes y suaves que aportan la calidez de la madera.

A tu gusto…

Tenemos muchos modelos más para escoger.
Té gusta el estilo rústico?
Contemporáneo?
Quizás eres de los más modernos?
Contacta con nostros y podrás personalizar a tu gusto.