Empresa de construcción: forpol estructuras, s.l.

FORPOL es una compañía con experiencia en prefabricados de hormigón y estructuras metálicas, especializada en elementos estructurales ligeros: 

En prefabricados de hormigón destinados a la construcción de viviendas, hoteles, parkings y edificios terciarios así como escuelas, centros sanitarios, etc.  

En estructuras metálicas para la construcción de naves industriales, agrícolas, ganaderas, etc. 

Estamos asociados a la empresa de ingeniería PATEC (Patrimonio Tecnológico), para proyectar y construir las naves muy ligeras y económicas. Somos la única empresa de  España que dispone de una web en la cual, el cliente puede acceder a un apartado de presupuestos y hacerse él mismo el presupuesto de cualquier nave, hasta 50 m. de luz, y con una altura hasta 12 m. En todas las naves entregamos el proyecto de cálculo de estructura y cimentación,  firmado por el ingeniero y Visado por el Colegio.

Para la fabricación de las estructuras metálicas, disponemos de talleres en Lérida, Anglesola y en La Garriga. 

Para conocer mejor nuestros elementos estructurales, le invitamos a visitar nuestra web www.forpol.es donde encontrará un mapa interactivo de algunas de las obras que hemos realizado y para los presupuestos de las naves puede acceder al siguiente enlace www.forpol.es/estructuras-metalicas, también pueden consultar la web de nuestra ingeniería www.patec.org. 

Nos ponemos a su disposición para atender cualquier consulta que deseen realizarnos. Contacto

Prelosas ligeras