EMPRESA DE PREFABRICADOS DE HORMIGÓN
Y ESTRUCTURAS METÁLICAS

EN FORPOL SOMOS ESPECIALISTAS EN ELEMENTOS ESTRUCTURALES LIGEROS.

FORPOL ofrecemos prefabricados de hormigón destinados a la construcción de viviendas, hoteles, parkings, edificios terciarios así como escuelas, centros sanitarios, etc.  

También estructuras metálicas para la construcción de naves industriales, agrícolas, ganaderas, etc. 

Ofrecemos un servicio integral al sector industrial, agrícola y particular en todo el país con la capacidad de diseñar y fabricar una amplia gama de productos prefabricados de hormigón, naves industriales y viviendas prefabricadas, desde pequeñas obras, hasta grandes proyectos.

Trabajando con los mejores aliados como ingenieros, diseñadores, arquitectos y contratistas, estamos orgullosos de formar parte de muchos de los principales proyectos de Cataluña y España.

En nuestras oficinas de Santa Coloma de Queralt, donde la experiencia con el prefabricado de hormigón es de varias décadas, unimos una amplia experiencia práctica con conocimientos técnicos para garantizar que podemos ofrecer soluciones innovadoras y competitivas en las situaciones más difíciles.

El hormigón prefabricado hace el trabajo más rápidamente: los componentes principales se pueden producir en fábrica simultáneamente con la preparación del lugar. En la obra, el hormigón prefabricado minimiza el impacto ambiental de la construcción, creando menos ruido, residuos y riesgo de contaminación.

Dónde la flexibilidad, la durabilidad, la facilidad de construcción y la ingeniería de valor son las fuerzas motrices, FORPOL tiene la solución prefabricada.

Estamos asociados a la empresa de ingeniería PATEC (Patrimonio Tecnológico), para proyectar y construir las naves muy ligeras y económicas. En todas las naves entregamos el proyecto de cálculo de estructura y cimentación,  firmado por el ingeniero y Visado por el Colegio. 

Para la fabricación de las estructuras metálicas, disponemos de talleres en Lérida, Anglesola y en La Garriga.

FORPOL conjuntament con PATEC, somos un grupo de empresas tradicionales de estructuras metálicas y de técnicos especialistas en naves, que nos hemos unido para adaptarnos a la revolución tecnológica digital, en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.

Después de la crisis económica, las grandes empresa de estructuras metálicas con grandes instalaciones y excesivo personal, están condenadas a la extinción. Con el libre comercio mundial y las comunicaciones por internet, los medios de producción quedan en contacto directo con el cliente final, eliminándose los intermediarios y los especuladores.

Contamos con amplia experiencia en la normativa local y a las administraciones públicas,

Optimizamos el acero y el hormigón al utilizar herramientas de cálculo complejas, como los elementos finitos o las cimentaciones flotantes, pero siempre cumpliendo rigurosamente con todas las normas vigentes españolas y europeas,

EN FORPOL TRABAJAMOS DE FORMA RÁPIDA, FLEXIBLE Y CON UNOS ESTÁNDARES DE CALIDAD FUERA DE LO COMÚN.

Nos responsabilizamos de todo ello ante la Ley visando nuestros proyectos de estructura y cimentación, lo que no le hará nunca un taller convencional,

Contamos con los talleres más especializados y conocedores de estos nuestros sistemas y diseños especiales, para una óptima fabricación, transporte y montaje de forma mucho más rápida y económica.

Para conocer mejor nuestros elementos estructurales, le invitamos seguir navegando por nuestra web, donde encontrará un mapa interactivo de algunas de las obras que hemos realizado.

Naves agrícolas prefabricadas

Nave Industrial 05
Naves industriales prefabricadas

CONFIAN EN FORPOL.

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES.

Alberto B. S. L.
Alberto B. S. L.
2021-09-06
Buenas, forpol nos ayudo con la construcción de nuestra casa de hormigón, desde que contactamos con ellos la atención ha sido muy atenta y profesional, recomendable 100%
gdfgdfg gfgdfgdfg
gdfgdfg gfgdfgdfg
2020-10-11
jose prob
jose prob
2019-02-19
Hemos construido un muro de hormigón de Forpol, las piezas nos llegaron correctamente todo ok, recomiendo
Jorge perez
Jorge perez
2019-02-19
He montado mi almacén agrícola de Forpol, nos ha sido muy fácil de montar, toda la nave atornillada, recomiendo
Joan Roc Sans Oller
Joan Roc Sans Oller
2018-12-02