CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN: LA ELECCIÓN PERFECTA

¿QUÉ ES UNA CASA PREFABRICADA DE HORMIGÓN?

Una casa prefabricada de hormigón es una construcción modular levantada con materiales previamente elaborados en las instalaciones de FORPOL. La vivienda se diseña según las preferencias del cliente y el terreno donde debe ubicarse y se ensambla en éste de manera sencilla y rápida.

Esta es, pues, una opción personalizable, económica, rápida y respetuosa con el medio ambiente. La alternativa más inteligente frente a los largos y costosos procesos de construcción tradicionales.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA MODALIDAD DE VIVIENDA?

Cuando se opta por una casa prefabricada de hormigón, se está realizando una clara apuesta por la rapidez, la seguridad, la calidad, el ahorro y la eficiencia, tanto durante el proceso constructivo como durante el tiempo en que se habitará en ella. Esta alternativa a la construcción convencional no solo resulta más económica, sino que permite mayores controles de calidad en fábrica –FORPOL cumple con la normativa CE–, labores de construcción más rápidas y seguras, acabados perfectos, máxima adaptabilidad a las preferencias del cliente y viviendas más eficientes desde la perspectiva energética.

Además, la elección de una casa prefabricada supone una clara apuesta por la sostenibilidad, ya que se requieren menos desplazamientos y transportes durante la construcción, su principal componente es un elemento altamente durable como el hormigón, se utilizan menos materiales y se generan muchos menos residuos. De hecho, la mayor parte de los residuos se producen durante el proceso de fabricación, siendo convenientemente gestionados en nuestras instalaciones y siguiendo siempre los estándares más exigentes.