Construir casa moderna

CONSTRUIR CASA MODERNA MODELO A1

LA VIVIENDA QUE SE ADAPTA A CUALQUIER ESPACIO

CONSTRUIR CASA MODERNA:

Si usted busca una vivienda de superficie reducida, rápida construcción y de fácil adaptación a cualquier espacio sin que las dimensiones sean un problema, el Modelo A1 de FORPOL es la alternativa más adecuada.

Una casa práctica y funcional, energéticamente eficiente y con un método de construcción mucho más sostenible que los tradicionales, que dispone de comedor, cocina completa, un dormitorio y dos accesos directos al jardín mediante grandes puertas correderas.

Tras unos pocos días de labores de construcción, usted dispondrá de una nueva vivienda económica, eficiente, confortable y perfectamente integrada en su entorno gracias a su atractiva estética de líneas simples y modernas.

¿LE INTERESA CONSTRUIR CASA MODERNA MODELO A1?

En FORPOL hacemos realidad la casa de sus sueños. No espere más y solicítenos más información.

Distribuido en una planta de 40 m²,

1 habitación

1 baño

Desde 48.000 €

LA OPCIÓN INTELIGENTE Y SOSTENIBLE

Eligiendo una casa de FORPOL, usted está escogiendo una vivienda duradera, atractiva y sostenible en todos sus procesos, tanto en la producción como en la construcción y en su posterior uso.

Una vivienda que se levanta en menos tiempo, por menos dinero, con componentes menos dañinos y con menos impacto ambiental. En definitiva, una casa de hormigón de FORPOL es la elección más inteligente, responsable y coherente que usted puede adoptar a la hora de construir su nueva vivienda.

En nuestra planta de fabricación altamente especializada de la provincia de Lleida, elaboramos a medida todos los elementos necesarios para hacer posible una amplia variedad de viviendas prefabricadas de hormigón.

Casas unifamiliares, multifamiliares o proyectos de viviendas asequibles, pero también edificaciones anexas para el jardín, ayudando a las personas que confían en nosotros a hacer realidad sus ilusiones de forma más rápida, personal y sostenible que recurriendo a los métodos tradicionales.

OTRAS CASAS
PREFABRICADAS LOW COST
QUE TE PUEDEN INTERESAR