NAVES INDUSTRIALES PREFABRICADAS

NAVES INDUSTRIALES PREFABRICADAS CON ESTRUCTURA METÁLICA

CONSTRUCCIÓN DE NAVES INDUSTRIALES ECONÓMICAS

Naves industriales prefabricadas:

Las naves industriales prefabricadas están destinadas a la fabricación o almacenaje en general, que pueden contener desde la producción de cualquier tipo de productos manufacturados, hasta almacenamiento de bienes de todo tipo.

Albergan a las personas, como por ejemplo a los trabajadores especializados, a la maquinaria necesaria también para la transformación de las materias primas, o el transporte de mercancías interno, así como la logística u organización de las salidas y entradas de materias primas o productos elaborados.

REQUERIMIENTOS DE LAS NAVES INDUSTRIALES

Los requerimientos o condiciones de la edificación que debe tener una nave varían según la gran cantidad de actividades económicas que podemos tratar en su interior, lo que nos ha llevado a conseguir una amplia variedad de soluciones estructurales y constructivas.

Así tenemos desde pequeños talleres de servicios cerca de las ciudades o poblaciones, donde la distribución ordenada con todo tipo de servicios para la pequeña industria es la predominante, hasta grandes plantas de producción en serie o en cadena, donde son necesarias grandes longitudes como característica dominante de su construcción.

Ver nuestras obras construidas

OTRAS
ESTRUCTURAS METÁLICAS