CASA LOW COST PREFABRICADA MODELO H1

CASA LOW COST PREFABRICADA MODELO H1

LA CASA GRANDE, AMPLIA Y ECONÓMICA

CASA LOW COST:

En FORPOL optimizamos al máximo nuestro proceso productivo para poder ofrecerle una vivienda que sea al mismo tiempo amplia, económica y con la máxima calidad.

Nuestro modelo H1, uno de los más asequibles del mercado, ofrece 120 m² elaborados con materiales de altas prestaciones, espacios grandes en su interior y numerosas conexiones con el exterior que permiten una abundante entrada de luz natural.

Además de la estética atractiva, la calidad y durabilidad que le ofrecemos con nuestra vivienda H1, también ponemos a su disposición profesionales del interiorismo que le ayudarán a disponer, en muy poco tiempo, de su hogar perfecto.

¿LE INTERESA EL MODELO H1?

En FORPOL hacemos realidad la casa de sus sueños. No espere más y solicítenos más información.

Distribuido en una planta de 120 m²,

2 habitaciones

1 baño

2 plazas de aparcamiento

Desde 144.000 €

CONSTRUCCIÓN RESPONSABLE, CASAS CON VALORES

Nuestras casas prefabricadas son el principal ejemplo de los valores y principios que nos rigen en FORPOL.

Una empresa con más de tres décadas de experiencia en la fabricación de elementos de hormigón, con un alto grado de especialización y exigencia, en constante evolución para disponer siempre de los procesos más modernos, siguiendo los máximos controles de calidad y seguridad y con una especial sensibilidad hacia el medio ambiente y el bienestar de las personas.

CASA LOW COST

Cuando usted opta por FORPOL, está escogiendo una casa duradera, atractiva y sostenible en todos sus procesos, desde la producción hasta la construcción y su uso posterior.

Una vivienda construida en menos tiempo, por menos dinero, con componentes menos dañinos y con menos impacto ambiental.

Así pues, una casa de hormigón de FORPOL es sin duda la elección más inteligente, responsable y consecuente que usted puede tomar a la hora de construir su nueva vivienda.

OTRAS CASAS
PREFABRICADAS LOW COST
QUE TE PUEDEN INTERESAR