viviendas de hormigón

VIVIENDAS DE HORMIGÓN MODELO M1

LA CASA MÁS GRANDE CON EL MÉTODO MÁS INTELIGENTE

Viviendas de hormigón:

La vivienda de hormigón M1 es el modelo más grande y completo de FORPOL. Ofrece más de 200 m² de superficie en una planta, con tres habitaciones, dos baños, un salón-comedor amplio y capacidad de aparcamiento para dos coches.

ELEMENTOS DE HORMIGÓN

Además su construcción mediante elementos de hormigón de las máximas prestaciones y siguiendo los más estrictos estándares de seguridad y calidad, supone un importante ahorro económico y de tiempo y, al mismo tiempo, permite edificar una vivienda atractiva, amplia y energéticamente eficiente de forma mucho más sencilla que siguiendo los métodos constructivos tradicionales.

Además, si usted busca una vivienda que envejezca bien con el paso de los años, esta su opción más indicada.

¿LE INTERESA EL MODELO M1?

En FORPOL hacemos realidad la casa de sus sueños. No espere más y solicítenos más información.

Distribuido en una planta de 218 m²

3 habitaciones

2 baños

2 plazas de aparcamiento

Desde 213.000 €

VIVIENDAS QUE MEJORAN EL PLANETA

En nuestras instalaciones altamente especializadas situadas en la provincia de Lleida, elaboramos a medida todos los elementos necesarios para hacer posible una amplia variedad de viviendas prefabricadas de hormigón.

Desde casas unifamiliares, multifamiliares o proyectos de viviendas asequibles hasta edificaciones anexas para el jardín, ayudando a las personas a dar vida a sus ilusiones de forma más rápida, más personal y más sostenible que haciendo uso de los métodos tradicionales.

MEDIO AMBIENTE

En FORPOL sabemos que los edificios tienen un impacto profundo en el medio ambiente, en la salud de las personas y en las generaciones futuras y, por ello, como diseñadores y constructores de viviendas asumimos la responsabilidad de trabajar en todo momento de la forma más responsable posible.

Además nuestro principal objetivo, en definitiva, es contribuir a levantar entre todos un mundo mejor y hacer más plena la vida de las personas construyendo hogares de alta calidad, eficientes, atractivos, personalizados y sostenibles.

OTRAS CASAS
PREFABRICADAS LOW COST
QUE TE PUEDEN INTERESAR