CASA DE HORMIGÓN PREFABICADO PRECIO

CASA HORMIGÓN PREFABRICADA

LA CASA DE HORMIGÓN PREFABRICADA FAMILIAR MÁS DURADERA

La casa prefabricada de hormigón Modelo T2 / 2021 de FORPOL es una vivienda idónea para familias, cómoda, con espacios interiores luminosos y una estética exterior que resulta a la vez sencilla, atractiva y de fácil integración en su entorno. Ofrece 120 m², 3 habitaciones, 2 baños y un amplio espacio donde se integran el salón, el comedor y la cocina.

CASAS A MEDIDA

Construida a medida en nuestras instalaciones con materiales de la más alta calidad y posteriormente ensamblada en su terreno, esta solución se adapta al máximo a sus gustos y preferencias, conservando mucho mejor su valor con el paso del tiempo que las casas tradicionales.

CASA DE HORMIGÓN PREFABRICADA

Lejos de las preocupaciones que habitualmente supone la construcción de una vivienda, con nuestro Modelo T2 / 2021 el proceso es simple y usted, libre de preocupaciones, tendrá que esperar mucho menos para mudarse y estrenar el hogar de sus sueños.

Nuestros profesionales se encargarán de todo

Porque nuestros profesionales se encargarán de todo, desde el diseño de la casa perfecta y la selección de los materiales hasta la propia construcción y acabados. Y, tras pocos días de trabajo, usted y su familia ya podrán empezar a disfrutar de su nueva vivienda.

¿LE INTERESA EL MODELO T2?

En FORPOL hacemos realidad la casa de sus sueños. No espere más y solicítenos más información.

Características del modelo:

Distribuido en una planta de 120 m²

3 habitaciones

2 baños

Desde 144.000 €

VIVIENDAS QUE MEJORAN EL PLANETA

En nuestras instalaciones altamente especializadas situadas en la provincia de Lleida, elaboramos a medida todos los elementos necesarios para hacer posible una amplia variedad de viviendas prefabricadas de hormigón.

CASA DE HORMIGÓN

Desde casas unifamiliares, multifamiliares o proyectos de viviendas asequibles hasta edificaciones anexas para el jardín, ayudando a las personas a dar vida a sus ilusiones de forma más rápida, más personal y más sostenible que haciendo uso de los métodos tradicionales.

CASA DE HORMIGÓN PREFABRICADA

En FORPOL sabemos que los edificios tienen un impacto profundo en el medio ambiente, en la salud de las personas y en las generaciones futuras y, por ello, como diseñadores y constructores de viviendas asumimos la responsabilidad de trabajar en todo momento de la forma más responsable posible.

Nuestro principal objetivo, en definitiva, es contribuir a levantar entre todos un mundo mejor y hacer más plena la vida de las personas construyendo hogares de alta calidad, eficientes, atractivos, personalizados y sostenibles.

OTRAS CASAS
PREFABRICADAS LOW COST
QUE TE PUEDEN INTERESAR