Prefabricados_de_Hormign_Estn_Revolucionando

Cómo los Prefabricados de Hormigón Están Revolucionando la Construcción

Introducción

En Forpol, somos pioneros en la revolución de la construcción con prefabricados de hormigón. Ofrecemos una amplia gama de soluciones perfectas para tu proyecto de construcción, desde muros prefabricados hasta bloques de hormigón de gran tamaño. Nuestros productos son fáciles de colocar y están diseñados para soportar las cargas para las que han sido diseñados.

Muro Prefabricado Precomur

El muro prefabricado Precomur es un nuevo sistema de muro prefabricado que consta de dos losas de hormigón armado de 5 cm de espesor, separadas por tres celosías que dan forma al sándwich prefabricado y lo hacen rígido para su manipulación. Este muro puede trabajar en ménsula para muros de contención de tierras o depósitos abiertos, o empotrado-apoyado para muros de sótanos en la edificación.

Bloques de Hormigón Forpol

Los bloques de hormigón Forpol son de gran tamaño y muy fáciles de colocar. Solo necesitan una superficie bien nivelada y compactada para el inicio de montaje. Gracias a sus grandes dimensiones, se puede construir cualquier elemento en pocas horas e inmediatamente después someterlo a las cargas para las que haya sido diseñado.

Prelosa de Hormigón Farlap y Termacol

La prelosa de hormigón Farlap es un elemento prefabricado que se compone de 4 nervios unidos a una base que ocupa todo el ancho de la losa. En la sección final trabajan conjuntamente las semi-losas pretensadas prefabricadas, el hormigón colocado in situ en las juntas y losa superior -capa de compresión-, la armadura resistente a momentos flectores negativos y la malla de reparto, colocadas en esta losa superior.

Por otro lado, la prelosa de hormigón Termacol es un nuevo forjado prefabricado que tiene por objeto resolver el principal problema de adaptar los forjados de placa prefabricada a las estructuras de viga plana, que caracterizan a los edificios de viviendas que actualmente se construyen en España y en los países de clima cálido o tropical.

Otros Prefabricados de hormigón

Placa Alveolar

La placa alveolar es un elemento prefabricado de hormigón pretensado, con superficie plana y espesor constante, aligerado mediante orificios continuos en la placa llamados alvéolos, que reducen el peso del elemento. Esta placa es una solución eficiente y resistente para una variedad de aplicaciones de construcción.

Casitas de Hormigón

Las casitas de hormigón son estructuras prefabricadas que ofrecemos en Forpol. Estas casitas son duraderas, fáciles de instalar y se pueden personalizar para satisfacer una variedad de necesidades. Son una solución de vivienda asequible y de alta calidad.

Depósitos Prefabricados de Hormigón

Los depósitos prefabricados de hormigón son estructuras robustas y duraderas que fabricamos a medida para cada situación. Estos depósitos son ideales para almacenar una variedad de materiales y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Nichos Prefabricados

Los nichos prefabricados son estructuras de hormigón armado con acero corrugado y fibras de acero, diseñadas para la realización de módulos de enterramiento en los cementerios. Estos nichos son duraderos, resistentes y se pueden personalizar para satisfacer una variedad de necesidades.

Paneles con GRC

Los paneles con GRC (Glass Reinforced Concrete) son un composite mineral de base cemento reforzado con fibra de vidrio. Estos paneles son ligeros, resistentes y ofrecen una estética atractiva para una variedad de aplicaciones de construcción.

Conclusión

En Forpol, estamos revolucionando la construcción con nuestros prefabricados de hormigón. Nuestros productos son fáciles de colocar, resistentes y versátiles, lo que los convierte en la solución perfecta para cualquier proyecto de construcción.