5982 - BLOQUES DE HORMIGÓN TIPO LEGO A OLOT (1)

BLOQUES DE HORMIGÓN TIPO LEGO PRECIO

VENTAJAS TÉCNICAS DE LOS BLOQUES DE HORMIGÓN TIPO LEGO PRECIO

CONSTRUCCIÓN DE MUROS CON BLOQUES TIPO LEGO

Bloques de hormigón tipo lego precio:

  • Bloque de grandes dimensiones, permite elevar rápidamente grandes muros utilizando  un número reducido de piezas.
  • Durabilidad. Un hormigón HA-25 N/mm2 de áridos seleccionados hace que los bloques mantengan intactas sus propiedades de por vida, resultando casi imposible que las piezas
  • se tengan que reemplazar por rotura o desgaste.
  • Resistencia al fuego REI 240. Esta es una cualidad muy importante ya que en ocasiones los bloques pueden ser utilizados para acopiar materiales inflamables como ruedas o madera. Anclaje rápido gracias a su sistema de bulones insertados en la propia pieza.
  • Sistema machihembrado. Es la característica más importante del bloque ya que además de asegurar que las piezas engarcen correctamente, permite también levantar los muros de una manera rápida y mecánica.
  • Personalización. Si lo desea y bajo demanda, las piezas se pueden ofrecer pintadas con el color que usted desee o incluir bajo relieve el logotipo de su empresa.

SOLUCIONES INOVADORAS DE LOS BLOQUES LEGO

Bloques de hormigón tipo lego precio:

Soluciones innovadoras en hormigón que permiten llevar a cabo de manera más eficiente, actividades relacionadas con la gestión y la protección medioambiental.

Presentamos bloques de grandes dimensiones FORPOL, estos bloques son su versión de las piezas conocidas popularmente en otros países como «lego blocks».

Por sus características constructivas, los bloques son una verdadera innova­ción ya que permiten levantar muros extremadamente robustos, aportando al mismo tiempo una adaptabilidad y una movilidad que la obra tradicional y otros prefabricad­os no podían ofrecer.

DESCARGAR PRECIOS DE LOS BLOQUES

OTRAS
OBRAS REALIZADAS