Super bloques

SUPER BLOQUES DE HORMIGÓN FORPOL

Super bloques de hormigón FORPOL

CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE HORMIGÓN CON SUPER BLOQUES

Super bloques de hormigón:

Versatilidad. Los bloques son multifunción y pueden ser utilizados indistintamente para llevar a cabo un gran número aplicaciones.

Permanente o temporal, usted decide.

La robustez de estas piezas autoportantes genera muros que tienen la fuerza y la estabilidad de cualquier pared de obra pero con una gran diferencia: los muros pueden ser modificados, desmantelados o trasladados siempre que se desee.

Inversión rentable en los super bloques.

A diferencia de lo que sucede con un muro tradicional, usted podrá ir adaptando sus muros a las necesidades que se vayan presentando, invirtiendo en bloques según vaya creciendo su negocio.

De la misma manera, si sus instalaciones se trasladan a otra localización, su inversión en bloques también lo podrá hacer con usted; las piezas siem­pre estarán listas para ser transportadas donde usted las necesite, sin que ello suponga un deterioro para las piezas.

Simplicidad de la obra.

Ejecución de zapatas, pilares, anclajes a solera … nada de esto es necesario construyendo para levantar muros, únicamente necesitará los bloques y un medio de elevación con el que colocarlos.

DESCARGAR LISTA DE PRECIOS Y PESOS

OTRAS
OBRAS REALIZADAS