OBRAS
REALIZADAS

Bienvenidos a nuestro nuevo mapa interactivo, donde encontrarás algunas de nuestras obras construidas.

Informarles que por seguridad de nuestros clientes las ubicaciones de las obras no son exactas, si desea ver alguna obra en concreto debe comunicarlo al departamento comercial de FORPOL y uno de nuestros asesores le informará de como hacer la visita.

ROJO CASA PREFABRICADA

GRIS PREFABRICADO DE HORMIGÓN

AZUL NAVE PREFABRICADA

Obras con prefabricados de hormigón y estructuras prefabricadas

¿QUE PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTRO MAPA INTERACTIVO?

En el mapa interactivo podrá encontrar los proyectos que se han construido con prefabricados de hormigón y estructuras prefabricadas para usos tales como viviendas, escuelas, hoteles, centros sanitarios, parkings, entre otros:

Proyectos con forjados:

La Prelosa FARLAP es una placa de hormigón aligerada, útil para la construcción de forjados especialmente con usos residenciales. Es una de las más ligeras del mercado, el peso de su modelo FARLAP 25 es de 1,94 KN/m2 por 3,40 KN/m2 de la alveolar de 25

La Prelosa TERMACOL es una placa autoportante prefabricada formada por nervios de hormigón y relleno de poliestireno expandido, se considera el forjado más ligero disponible en el mercado con un peso de 91 kg/m2.

La Placa ALVEOLAR es una losa prefabricada de hormigón pretensado que ha sido aligerada a través de alveolos reduciendo significativamente su peso; adicionalmente, por su reacción al fuego es considerada como no combustible.

Proyectos con muros prefabricados:

Los muros de hormigón PRECOMUR son prefabricados, están conformados por dos losas de 5 cm de espesor, separadas por tres celosías que le dan rigidez para su manipulación.

Los bloques de hormigón FORPOL, también conocidos como lego blocks, son de grandes dimensiones y de fácil instalación por su sistema de machihembrado en superficies niveladas y compactadas.

Proyectos con casetas de hormigón:

Las casetas de hormigón tienen una dimensión máxima de 40 m2, están diseñadas con una cubierta prefabricada de hormigón a dos aguas y cuentan con aislamiento térmico. Ideales para almacenamiento, vestuarios u oficinas, entre otros.

Proyectos con casas prefabricadas de hormigón:

Las casas prefabricadas de hormigón son diseñadas según los requerimientos del cliente. Son construcciones modulares que se ensamblan con materiales elaborados previamente en el terreno donde se planifique. El proceso es seguro, económico y eficiente convirtiéndola en una excelente opción frente a la construcción tradicional.