OBRAS
REALIZADAS

Bienvenidos a nuestro nuevo mapa interactivo, donde encontrarás algunas de nuestras obras construidas.

Informarles que por seguridad de nuestros clientes las ubicaciones de las obras no son exactas, si desea ver alguna obra en concreto debe comunicarlo al departamento comercial de FORPOL y uno de nuestros asesores le informará de como hacer la visita.

ROJO CASA PREFABRICADA

GRIS PREFABRICADO DE HORMIGÓN

AZUL NAVE PREFABRICADA

¿QUE PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTRO MAPA INTERACTIVO?

FORJADOS:

PRELOSA FARLAP

La nueva placa de forjado FARLAP tiene un peso de 1,94 KN / m². Esto la convierte en la placa alveolar más ligera del mercado. Con la capa de compresión, el peso del forjado seria de 3,74 KN /  (forjado de canto 27 cm). El objetivo es aligerar al máximo la placa alveolar tradicional sin perder las propiedades de ésta.

PRELOSA TERMACOL

Placa Termacol Pretensada autoportante sin puentes térmicos, ligera para el transporte y elevación, con esta placa reducimos el peso del forjado a 91 kg/m2,  convirtiéndose en el forjado más ligero del mercado.

PLACA ALVEOLAR

La placa alveolar es un elemento prefabricado de hormigón pretensado, con superficie plana y espesor constante, aligerado mediante orificios continuos en la placa llamados alvéolos, que reducen el peso del elemento.

MUROS PREFABRICADOS:

PRECOMUR

Nuevo sistema de muro prefabricado constituido por dos losas de hormigón armado de espesor 5 cm, separadas por tres celosías que dan forma al sándwich prefabricado y lo hace rígido para su manipulación.

BLOQUES FORPOL

Bloques de hormigón de grandes dimensiones y muy fáciles de colocar. Estos bloques de hormigón sólo necesitan una superficie bien nivelada y compactada para el inicio de montaje (para comenzar a trabajar).

CASETAS DE HORMIGÓN:

Casetas de hormigón de 40 m2, Paneles de cerramiento de 20,00 cm. con aislamiento térmico y panel de cubierta prefabricado de hormigón a 2 aguas por fuera y totalmente liso por dentro.

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN:

Casas prefabricadas de hormigón: la elección perfecta para cualquier constructor. ¿Qué es una casa prefabricada de hormigón? ¿En qué se diferencian de las casas convencionales?