NICHOS F-M-N

 

Nichos prefabricados de hormigón armado con acero corrugado y fibras de acero, para la realización de módulos de enterramiento en los Cementerios.

La realización de la obra con módulos de nichos prefabricados simplifica la ejecución de la misma, mejorando las condiciones higiénico-sanitarias de este tipo de construcción, asi como la rapidez de la misma.

Están equipados con orificios de evacuación de liquidos y gases hacia las cámaras posteriores, donde se coloca sosa cáustica, y chimeneas dotadas con filtros de carbón activo para lograr la filtración adecuada.

Las soleras de apoyo de los nichos prefabricados son diseñadas con desnivel para facilitar la evacuación de liquidos, sobre la que se colocan los módulos de hormigón prefabricado que se ensamblan unos con otros formando una estructura de mausoleo.

El transporte y montaje en obra se realiza con personal cualificado garantizando la correcta realización de la construcción, rapidez en obra y consiguiendo una gran econopmía en el producto final.

Nuestro departamento técnico y de calidad controla el proceso de fabricación en distintas fábricas, asi como apoya y asesora en la ejecución o elaboración de soluciones para cada necrópolis.

Permiten y facilitan la colocación de lápidas decorativas, tanto por el interior como por el exterior del nicho.

Los parametros laterales pueden revestirse de ladrillo caravista, pintura especiales, placas prefabricadas en árido visto, módulos de columbarios, que permite personalizar cada pabellón de nichos prefabricados al entorno de cada necrópolis. 

 

NICHOS 1

 

Nichos prefabricados de hormigón armado con acero corrugado y fibras de acero, para la realización de módulos de enterramiento en los Cementerios.

Los módulos disponen de un rebaje frontal para la colocación de un sistema de numeración individual y un realcé en columnas que obtan de una mayor vistosidad al módulo final.

 

NiCHOS DOBLES

 

Nichos prefabricados de hormigón para la realización de módulos de enterramiento, cuya característica principal es un aumento de medidas en relación al nicho individual que permite el enterramiento de dos féretros por unidad de modulo.

El sistema de colocación en cualquier perte del pabellón de nichos prefabricados, pudiendo ser alternados o combinados bien al inicio del módulo prefabricado o de forma intermedia.

 

COLUMBARIOS 

 

Columbario prefabricado de hormigón armado con acero corrugado y fibras de acero para la formación de módulos cuya finalidad es el depósito de materia orgánica, urnas cinerarias y restos ósseos.

Las soleras de apoyo de los columbarios no precisan de desnivel ni de sistemas de drenaje.

Disponen de sistema de numeración individual y resalte en columnas y tapas de cierre frontal.

 

PABELLONES COMPLETOS

 

El concepto del pabellón completo es simplificar al máximo la ejecución de este tipo de obras en tiempo, calidad y economía.

El pabellón completo comprende la instalación de nichos, revestimientos laterales prefabricados y opcionalmente posteriores para la formación de la cámara de ventilación rellena de sosa cáustica, cubierta con pendiente para evacuación de agua pluvial y provista de goterón, chimeneas con filtro de carbón activo y tapas de cierre frontal de nichos.

Opcionalmente se pueden colocar lápidas decorativas.

 

OFICINA TÉCNICA

 

Nuestro departamento técnico, se encargará de adecuar los elementos prefabricados a cada proyecto, se le suministrarán a cada cliente planos, tanto de la distribución como de las medidas mínimas de soleras.

Colaboramos en al elavoración de proyecto con sus técnicos.

 

Descarga
Catalogo Nichos prefabricados.
FOLLETO NIPRE 2017 .pdf
Documento Adobe Acrobat 3.6 MB