construcción de bloques de hormigón tipo lego

Bloques de Hormigón
Bloques de hormigón

Bloques de hormigón de grandes dimensiones

Bloques de hormigón de grandes dimensiones y muy fáciles de colocar. Estos bloques de hormigón sólo necesitan una superficie bien nivelada y compactada para el inicio de montaje (para comenzar a trabajar). Gracias a sus grandes dimensiones se puede construir cualquier elemento en pocas horas e inmediatamente después someterlo a las cargas para las que haya sido diseñado. Al no necesitar cimentaciones para su colocación, ahorraremos en la construcción entre un 20-25% en costes de movimientos de tierras, cimentaciones…  

VENTAJAS TÉCNICAS

Bloque de grandes dimensiones, permite elevar rápidamente grandes muros utilizando 

un número reducido de piezas. 

Durabilidad. Un hormigón HA-25 N/mm2 de áridos seleccionados hace que los bloques mantengan intactas sus propiedades de por vida, resultando casi imposible que las piezas 

se tengan que reemplazar por rotura o desgaste. 

Resistencia al fuego REI 240. Esta es una cualidad muy importante ya que en ocasiones los bloques pueden ser utilizados para acopiar materiales inflamables como ruedas o madera. Anclaje rápido gracias a su sistema de bulones insertados en la propia pieza. 

Sistema machihembrado. Es la característica más importante del bloque ya que además de asegurar que las piezas engarcen correctamente, permite también levantar los muros de una manera rápida y mecánica. 

Personalización. Si lo desea y bajo demanda, las piezas se pueden ofrecer pintadas con el color que usted desee o incluir bajo relieve el logotipo de su empresa. 

soluciones innovadoras en hormigón que permiten llevar a cabo de manera más eficiente, actividades relacionadas con la gestión y la protección medioambiental. Presentamos bloques de grandes dimensiones, estos bloques son su versión de las piezas conocidas popularmente en otros países como "lego blocks". Por sus características constructivas, los bloques son una verdadera innova­ción ya que permiten levantar muros extremadamente robustos, aportando al mismo tiempo una adaptabilidad y una movilidad que la obra tradicional y otros prefabricad­os no podían ofrecer. 

VENTAJAS CONSTRUCTIVAS

• Versatilidad. Los bloques son multifunción y pueden ser utilizados indistintamente para llevar a cabo un gran número aplicaciones.

• Permanente o temporal, usted decide. La robustez de estas piezas autoportantes genera muros que tienen la fuerza y la estabilidad de cualquier pared de obra pero con una gran diferencia: los muros pueden ser modificados, desmantelados o trasladados siempre que se desee.

• Inversión rentable. A diferencia de lo que sucede con un muro tradicional, usted podrá ir adaptando sus muros a las necesidades que se vayan presentando, invirtiendo en bloques según vaya creciendo su negocio. De la misma manera, si sus instalaciones se trasladan a otra localización, su inversión en bloques también lo podrá hacer con usted; las piezas siem­pre estarán listas para ser transportadas donde usted las necesite, sin que ello suponga un deterioro para las piezas.

• Simplicidad de la obra. Ejecución de zapatas, pilares, anclajes a solera ... nada de esto es necesario construyendo para levantar muros, únicamente necesitará los bloques y un medio de elevación con el que colocarlos.

APLICACIÓNES MÁS FRECUENTES

- El almacenamiento de graneles en naves agrícolas o ensilados para forrajes (grano en naves agricolas).

- Separación de áridos, desechos de fabricación, viruta madera, pelet, distintos metales, chatarras, etc

-Marquesinas Ganaderas.

- Contrafuertes.

- Naves industriales y construcción en general.

- Escullera para puertos.( y presas.)

- Soluciones temporales.

- Muros estructurales.

- Contención de agua y cauces.

- Delimitadores temporales para dirigir el tráfico.

- Vallas y cerramientos perimetrales.

-Muelles de carga.

BLOQUES DE HORMIGÓN

Descarga
PRECIOS 2018
Tabla de referencias de los diferentes modelos:
PRECIOS2018 - còpia.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB